martes, 19 de diciembre de 2006

---.---.---estamos en el aire---.---.---






















gentequesecuelgadelostechos@gmail.com




el primero posiblemente sea el sábado 6 - 1 - 2007





Esta es una convocatoria, así que si interesa algo en particular y alguien quiere ocuparse de armarlo para este o para otro "gente que se cuelga de los techos" dejen un comentario o manden un mail.

La idea es que nosotras ponemos el lugar, la estructura y la organización, pero lo van rellenando ustedes con sus deliciosos haceres de amasar el arte.

Otra cuestión es que la casa tiene un tamaño algo reducido por lo que pensamos el convite para amigxs y amigxs de amigxs, ameno y relajado, todos en ojotas... algo así

Una más: si se cierran cada vez más espacios donde mostrar lo que hacemos no quiere decir que dejemos de estar activos.

Otra: esto también es para tender redes, así que más allá de que vengan a ver lo que hacen otros o a mostrar algo propio, de todos modos traigan sus producciones: libros, CD, obra, etc. para vender, canjear o lo que deseen.

Última: si llueve se suspende... las terrazas somos así.


6 comentarios:

gente que se cuelga de los techos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
efe dijo...

Creo que estaré allí.

Uno del Quinteto dijo...

Por supuesto también cuenten con la presencia de los 5!
Funes, el Nene, el Flaco, Richard & el tigre.

gente que se cuelga de los techos dijo...

Serán Bien Bienvenidos Bien!

Magalí Flaks dijo...

yo yo yo yo cuenten conmigo!!!
sobretodo para desarrollar la parte de audio visuales me encanto!!!
maga

www.magaliflaks.com

paula p dijo...

yo quiero curar quesecuelgandelostechos2!!!

amor, chics